Arriendo Parcela Eventos, Matrimonios Y Paseos

Opiniones:
Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ubicación:
G-515-H 33960 Paine, Región Metropolitana, Chile 33 - Paine - Rm (metropolitana)
Precio
Precio a convenir
Anunciante: La Parcela Se Encuentra A Minutos De La Nueva Carretera Maipo.
Teléfono
Ver teléfono

Respondieron tu pregunta ( Ver másVer menos):

Publicidad

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

  • Anticipo: 50%
  • Capacidad: Hasta 200 personas

Servicios ofrecidos

  • Guardarropas
  • Mesas y Sillas
  • Recepción

Instalaciones

  • Estacionamiento

Arriendo Parcela Eventos, Matrimonios Y Paseos

                 Hermosa parcela ubicada a pocos kilometros de santiago, de fácil acceso a través de la nueva autopista Maipo. Los servicios son entregados directamente de su dueña quien garantiza una satisfacción completa, así como ya lo pueden corroborar antiguos clientes.

               Los servicios son entregados a grupos de colegios, familias, u empresas, contamos con cancha de baby fútbol durante todo el año. quincho para hacer asados asi como horno de barros para el uso que le quiera dar quien arrienda el lugar, también contamos con juegos infantiles como columpios, balancines, cama elástica y  piscina que va desde el metro veinte centímetros hasta el metro noventa. (además para los pequeños tenemos piscina pequeña).

               También contamos con una cabaña adecuada especialmente para el uso de quien arrienda, cuenta con cocina y dos baños camarines (hombre y mujeres). La parcela se ubica en la comuna de Paine, en la localidad de Chada (km33 y medio del camino padre hurtado) Los Valores fluctúan entre 2790 para menores de 10 años y 5500 para mayores de 11 años. A la vez contamos con servicios de camping, (valor varía según cuantos días y cuantas noches).

               El Arriendo del recinto es totalmente exclusivo para un grupo de visitantes.

               La Parcela es ideal para matrimonios, los precios del lugar para matrimonio van desde los 450.000 (precio varía según número de asistentes, el precio señalado considera hasta 60 asistentes, valor adicional por asistentes corresponde a 10.000).


Estamos para servirle


 En la pagina web www.parceladeltoro.com podrán encontrar mas imágenes e información. 

Todo precio es conversable al momento de cerrar el trato. No dude en contactarnos a traves de parceladeltoro@hotmail.com

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Quiero opinar