Animaciones De Cumpleaños Y Eventos Infantiles Planeta Color

L 3826, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 84529287
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Servicios ofrecidos

  • Juegos
  • Maquillaje artístico
  • Personajes
  • Títeres

Animaciones De Cumpleaños Y Eventos Infantiles Planeta Color

Eventos Infantiles Planeta Colores es la mejor opción para celebrar el cumpleaños de tu hijo.Nos comprometemos a realizar una animación alegre, entretenida, con muchos juegos y sorpresas, haciendo de este día tan especial una experiencia inolvidable para los más pequeñitos del hogar.

Ofrecemos animaciones con Payasitos/as, Hi-5, Stephanie y Sportacus de Lazy Town, Minnie, Princesas Disney, Piratas, Spiderman y Animadores deportivos.

Además, puedes elejir la opción "Solo Chicas" donde además de jugar y divertir a las pequeñas, las dejaremos más lindas con peinados, manicure y maquillaje especial para ellas.


 

Solicita tu cotización vía e-mail contactoplanetacolores@gmail.com  

o contáctanos por whatsapp +56984529287.

Responderemos a la brevedad 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 2
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Muy bueno

    El usuario contrató el servicio en
    El cumpleaños de mi nieta fue todo un éxito, muchas gracias a la administradora y a la payasita que hicieron una excelente labor. Quedamos muy contentos con todo. Nos veremos sin duda el próximo año.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar

    Me encantó

    El sábado contraté el servicio de animación y debo decir que las chicas que vinieron a animar el cumpleaños ... de mi hija fueron un 7 en todo sentido. Muy preocupadas de cada detalle, muy cordiales, animadas y amorosas con los niños. Mi hija y sus invitados quedaron felices con la payasita y la princesa blancanieves. . La persona que nos contactó también fue muy amable y respondió cada una de nuestras dudas antes, durante y después de haber reservado. . Muy profesionales.
    El usuario contrató el servicio en
    El sábado contraté el servicio de animación y debo decir que las chicas que vinieron a animar el cumpleaños de mi hija fueron un 7 en todo sentido. Muy preocupadas de cada detalle, muy cordiales, animadas y amorosas con los niños. Mi hija y sus invitados quedaron felices con la payasita y la princesa blancanieves. . La persona que nos contactó también fue muy amable y respondió cada una de nuestras dudas antes, durante y después de haber reservado. . Muy profesionales.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e583c43