Coffes Break, Cocktail, Almuerzos, Cenas, Catering, Paellas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Anakena 3440, Puente Alto, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(56) 22-3114923 (9) 5818317
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Anticipo : Más de 50%
  • Acepta MercadoPago : Sí

Coffes Break, Cocktail, Almuerzos, Cenas, Catering, Paellas.

		Empresa con 12 años de éxitos donde Mercado Público y Chile Compra son sus bastiones. Adjudicada en el Convenio Marco de estas entidades. Por lo tanto se hace comprobable sus referencias en eventos de todo tipo. 
Atendemos desde 10 personas a domicilio hasta 600, por colocar una cifra. puntualidad, calidad, honestidad y ganas de que su evento quede a su altura, con buenos recuerdos, con el mejor de los recuerdos. 
Desayunos, cofee, catering, almuerzos, cocktail, cenas. Matrimonios, bautizos, cumpleaños. Diganos sus expectativas y nosotras con mucho agrado y amor, trataremos de realizarlas. 
Es una microempresa familiar. Donde disponemos de maestras de cocina. Ayudantes y un excelente equipo que nos acompañan desde muchos años. Gente joven con adultos, que conforman una amalgama con una sola misión: atender, agradar y entregar calidad. No en vano, tenemos un nombre y prestigio muy bien ganado en las entidades públicas. 
Tambien llevamos a domicilio nuestro plato estrella muy bien evaluado, que es una preciosa y sabrosa Paella Mediterranea desde las 10 personas y hasta las 80. Precios a todo alcance. Todo conversable. Todo en armonía. Le garantizo, que quedará satisfecho(a)
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar