Show De Magia Infantil - Mago Experto En Magia Infantil

Santa Isabel 116, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 50.000
(09) 76416218
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Duración del servicio : Hasta 1 hora

Servicios ofrecidos

  • Close up (magia participativa)
  • Show para adultos
  • Show infantil

Show De Magia Infantil - Mago Experto En Magia Infantil

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 6
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • 100% recomendable

    El usuario contrató el servicio en
    Un show muy bonito, extenso y lo mas llamativo es que esta diseñado para los mas pequeñitos, para que entiendan y se rían a carcajadas. Nada que decir, tan solo felicitaciones y esperamos contar contigo nuevamente.
    Esta opinión fue escrita en julio de 2016
    Denunciar

    sorprendentemente responsable y profesional

    La verdad es que nunca habíamos contratado un servicio como este y teníamos ciertas dudas. Cotizamos ... a varios magos infantiles y notamos rápidamente la diferencia. . - max nos envío una bonita y llamativa propuesta. - nos mando sus condiciones para contratarlo. - nos mando unas imagenes con tips para que el show saliera más bonito. - nos pidió datos de nuestro hijo para poder hacerlo participar de mejor manera. - nos confirmo el evento y quedo de comunicarse con nosotros el día del show. - el día del show se comunico cuando venia viajando. - llego 10 minutos antes. - vocabulario y vestimenta adoc a la ocasión. . El show es una mezcla maravillosa de magia para los niños y para los grandes. Humor infantil y humor que solo los adultos captan. . Max es muy preocupado de los detalles y se nota que le gusta su trabajo. . El show duro más de lo que habíamos acordado. Al finalizar le di las gracias y le pregunte por qu ehabía durado más?. Su respuesta fue la siguiente. - es que el público estaba muy entretenido y yo hoy no ando apurado. . De verdad una maravillosa experiencia, mi familia quedo encantada con nuestro simpático invitado. De ahora en adelante lo llamaremos para todas las celebraciones familiares.
    El usuario contrató el servicio en
    La verdad es que nunca habíamos contratado un servicio como este y teníamos ciertas dudas. Cotizamos a varios magos infantiles y notamos rápidamente la diferencia. . - max nos envío una bonita y llamativa propuesta. - nos mando sus condiciones para contratarlo. - nos mando unas imagenes con tips para que el show saliera más bonito. - nos pidió datos de nuestro hijo para poder hacerlo participar de mejor manera. - nos confirmo el evento y quedo de comunicarse con nosotros el día del show. - el día del show se comunico cuando venia viajando. - llego 10 minutos antes. - vocabulario y vestimenta adoc a la ocasión. . El show es una mezcla maravillosa de magia para los niños y para los grandes. Humor infantil y humor que solo los adultos captan. . Max es muy preocupado de los detalles y se nota que le gusta su trabajo. . El show duro más de lo que habíamos acordado. Al finalizar le di las gracias y le pregunte por qu ehabía durado más?. Su respuesta fue la siguiente. - es que el público estaba muy entretenido y yo hoy no ando apurado. . De verdad una maravillosa experiencia, mi familia quedo encantada con nuestro simpático invitado. De ahora en adelante lo llamaremos para todas las celebraciones familiares.
    Esta opinión fue escrita en diciembre de 2016
    Denunciar

    cuarto año consecutivo y cuarta vez sorprendidos

    El usuario contrató el servicio en
    Sin duda un show muy entretenido, mi hijo y sus amigos lo exige año tras año. Como somos clientes nos ofrece descuentos y servicios especiales. . Sin duda un joven muy profesional y responsable. . Agradecido 100% familia undurraga.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Show Maravilloso y muy entretenido

    Es un show perfecto. Mezcla la magia y humor infantil con leves tonos de humor para adulto que solo ... los grandes captan. Entiendo que su propuesta esta hecha para niños pero igual mantiene a los padres muy entretenidos. . 100% recomendado, toda mi familia e invitados le pidio la tarjeta y todos quedamos felices.
    El usuario contrató el servicio en
    Es un show perfecto. Mezcla la magia y humor infantil con leves tonos de humor para adulto que solo los grandes captan. Entiendo que su propuesta esta hecha para niños pero igual mantiene a los padres muy entretenidos. . 100% recomendado, toda mi familia e invitados le pidio la tarjeta y todos quedamos felices.
    Esta opinión fue escrita en noviembre de 2016
    Denunciar

    Tercera vez y siempre nos sorprende

    Lo hemos llamado para el cumpleaños de nuestros 3 hijos y siempre nos sorprende gratamente, con rutinas ... y chistes nuevos. Los grandes y chicos se divierten mucho, desde ahora ya es parte importante de nuestras celebraciones y esperamos seguir contando con ud. . Muy agradecido.
    El usuario contrató el servicio en
    Lo hemos llamado para el cumpleaños de nuestros 3 hijos y siempre nos sorprende gratamente, con rutinas y chistes nuevos. Los grandes y chicos se divierten mucho, desde ahora ya es parte importante de nuestras celebraciones y esperamos seguir contando con ud. . Muy agradecido.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2016
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5fa65d5e