Karaoke Eventos Infaniles

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Italia 82, Viña Del Mar, Valparaíso
Precio Precio a convenir
(09) 67123254
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Anticipo : 50%
  • Duración del servicio : Hasta 4 horas
  • Acepta MercadoPago : Sí

Karaoke Eventos Infaniles

Famoso por todo el mundo, el karaoke permite que todos nos expresemos musicalmente con las canciones favoritas que rondan en nuestra cabeza

Este servicio esta orientado para obtener la máxima diversion de tus invitados mediante la incorporación de una pantalla gigante (proyector), karaokes y micrófonos de canto, todo en el marco de una fiesta con baile, juegos y sorpresas.

- Amplificación profesional
- Iluminación profesional
- DeeJay
- Animador
- Pulseras luminosas
- Máquina de humo
- Proyección, karaokes y mucho más

Nuestros valores van desde los $75.000 hasta los $160.000 en producciones que incluyen sonido profesional, iluminación profesional, proyección, micrófonos de canto, animador, DeeJay, máquina de humo, pulseras luminosas y más.

Somos una empresa establecida con más de 6 años realizando los mejores eventos, contamos con equipos técnicos de última generación junto a un personal humano profesional, cordial y preocupado de llevar los eventos a la perfección.

Visita www.eiproducciones.cl para ver más fotografías, promociones y opiniones de nuestros prestigiosos clientes

¿Que es Ei Producciones? Ei Producciones es una productora de eventos especializada en fiestas infantiles. Contamos con 6 años de experiencia en el rubro y un personal profesional, junto a equipos técnicos de iluminación y amplificación de primera categoría e importados por nosotros mismos. Para más información visita www.eiproducciones.cl ¿Como lo hago para reservar el servicio? Puedes dirigirte directamente a este link http://www.eiproducciones.cl/suscripcion/reservar-evento.html y rellenar el formulario. Un productor se contactará a la brevedad contigo para corroborar la información, proporcionar los datos para la transferencia del abono del 50% y agendar una reunión de pauta en el lugar donde se realizará el evento para conocer sus características particulares. ¿Es obligación el abono del 50%?¿Que ocurre si el evento se suspende por fuerza mayor? El abono del 50% es completamente opcional sin embargo recomendado ya que de esa forma aseguramos la disponibilidad de fecha a nuestros clientes en periodos de alta demanda en donde recibimos varias solicitudes por día. En caso que el evento se deba suspender puedes solicitar la devolución total de tu reserva o re-agendar tu evento según nuestra disponibilidad de calendario.

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar