Sesiones De Retrato Individuales, Familiares, Embarazadas.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Eyzaguirre 766, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio $ 22.000
(09) 61633956
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Anticipo : 50%
  • Acepta MercadoPago : No

Servicios de fotografía

  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico

Sesiones De Retrato Individuales, Familiares, Embarazadas.

		Hola, soy Angélica Catrileo, fotógrafa profesional, ofrezco mis servicios para retratar embarazadas, retratos individuales ya sea para book fotográfico o retratos personales. También hago retratos grupales ya sea de amigos, familia, niños, etc. 
Mis servicios no incluyen maquillaje, vestuario ni estudio. 
*Cómo trabajo, IMPORTANTE; mis sesiones son a domicilio, llego a tu hogar y monto un pequeño lugar para realizar la sesión fotográfica. Esto es en el caso de que no cuentes con el presupuesto de pagar el arriendo de estudio o que desees hacer la sesión fotográfica outdoor. 
* En el caso de solicitar estudio, se debe cancelar aparte el arriendo de este, el cual es de una hora y tiene un valor de $10.000, lunes a viernes y de $16.000 dos horas, este estudio está ubicado en la calle Londres, metro Universidad de Chile, Santiago Centro. "EstudioParis" 
*Presupuesto: Mis sesiones fotográficas tienen un valor de $22.000, entrego 15 fotografías en formato digital y te regalo dos fotos tamaño hoja de oficio ampliadas, las que más te gusten, no incluyen marco. 
Te interesa? contáctame al número: +56961633956 
Por qué ofrezco esta modalidad, pues las fotografías son recuerdos, muchas veces no se puede pagar una sesión de fotos en estudio con toda la producción que esta requiere. Yo he iniciado este proyecto para poder dar la posibilidad de guardar fotos hermosas y poder llegar a todo el público que lo desee.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar