Orquesta, Música En Vivo.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bellomonte 20, La Florida, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 81395195
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Duración del servicio : Más de 3 Horas
  • Acepta MercadoPago : No

Orquesta, Música En Vivo.

La Banda Swing Producciones

Estamos dedicados a la animación musical y producción de eventos, a costos muy asequibles, pero a un nivel profesional. Vamos a todas las regiones. Nuestros show son de gran calidad y alta entretención Nos caracterizamos por un buen servicio y la excelencia en los eventos que patrocinamos a nuestros clientes.

Los repertorios de la Banda Swing, abarcan diversos géneros, tales como: Cumbia, Salsa, Merengue, Onda Disco, Reggaetton, Axe, Rock Latino, Rock clásico, Baladas románticas, Twist, Rock&Roll, Corridos y Rancheras, Cueca, Jazz, Bosanova, entre otros.

Contamos con un show entretenido con diferentes performances de nuestro vocalista, adornado con diversas vestimentas.  La Banda Swing tiene más de 14 años de carrera, que han consolidado su trabajo en nuestro país.

Ofrecemos nuestra orquesta en diferentes formatos, para adecuarnos al espacio y al presupuesto de cada cliente:

1.  Orquesta swing

Banda + Vientos en vivo. Trompeta, trombom, saxo, más la banda: cantante, corista, batería, bajo, teclado, guitarra, pianista-tecladista.  Desde $700.000


2.  Banda Swing

Orquesta para Fiestas Bailables y Matrimonios.

Músicos profesionales con amplio repertorio y variados estilos musicales. Desde $450.000


3.  Duo Swing.

Para fiestas de menor presupuesto. Está conformado por el cantante profesional y un guitarrista, quien le escribe.  El Duo Swing posee un amplio repertorio apoyado por pistas que contienen toda la instrumentación ausente. Trabajando hace mas de 10 años de manera muy exitosa, en eventos particulares y también en eventos masivos, tanto de empresas como de matrimonios. Desde $140.000


Además:

Contamos con sonido e iluminación para todos los presupuestos, desde eventos pequeños, desde 50 personas o menos, hasta  eventos para 3000 personas. Aumentamos gradualmente los sistemas de sonido, de acuerdo a sus necesidades y magnitud de su evento. 

Nuestro equipamiento completo es apto para eventos masivos con públicos muy numerosos, hasta 7000 mts2, lo cual equivale a 10.000 watts RMS. Así como también la iluminación, en este servicio también ofrecemos efectos de luz para celebraciones pequeñas como aquellas de índole familiar, aumentando el equipamiento hasta iluminación de locales de gran tamaño, como gimnasios y centros de eventos.

Servicios de Dj y Video Dj.


Cualquier reserva es preferible hacerla con anticipación.-

 



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar