120000 pesos
Publicación finalizada

Información del proveedor

Descripción

Incluye
Arriendo de carros de comida con o sin operador (carros de completos, churrascos, frituras, maní confitado, máquinas de cabritas, algodón de dulce, helados)

Carros SIN OPERADOR se arriendan por $100.000 (más Iva) despacho y retiro (incluido solo en comunas de Santiago)
Carros CON OPERADOR incluye todos los insumos (comida y servilletas, platos, entre otros) desde $150.000 (a depender del producto y cantidades solicitadas)

Cotiza al +56 962623866

No incluye
El precio incluye 3 horas de arriendo de cada equipo y/o carro con operador, despacho y retiro solo en las comunas de la provincia de Santiago RM.
6 horas de arriendo SIN OPERADOR
PRECIOS NO INCLUYEN IVA
COTIZAR DESPACHO EN COMUNAS FUERA DE SANTIAGO.

Más información
Las máquinas y carros serán instalados el mismo día del evento, según disponibilidad de lo contratado.

El horario de entrega es entre 09:00 y 20:00 horas. Según ruta de transporte, y si necesita coordinar un horario especial debe negociarse previamente.

La medida de los carros son 1.850X750X2.000 mm. No hacemos instalación en pisos superiores por el tamaño y peso de los carros (no cabe en elevadores). Se solicitarán medidas y video de acceso para ver el recorrido que harán las máquinas y los carros.

Para agendar el servicio el cliente deberá pagar el 50% del monto total, si decide cambiar la fecha del evento deberá agendar nueva fecha sin costo adicional dentro de los 30 días siguientes a la fecha inicial (sujeto a disponibilidad de agenda). Si cancela definitivamente el evento o no agenda dentro de los 30 días posteriores a la cancelación de la fecha inicial perderá el 50% inicialmente transferido.