210000 pesos

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Parcela ubicada en la Comuna de Paine, Zona Metropolitana (45 minutos de Santiago).
Casona típica Chilena Colonial (10-12 personas), amplios dormitorios (1 en suite), baños, living y comedor con chimenea, y calefactor a leña en sector dormitorios. Valor $18.000 por persona por noche, el valor mínimo es de $210.000 por noche + cuota de aseo por una vez. El arriendo es mínimo 2 noches e
Casa adicional (6-8 personas) de arquitectura rustica, muy acogedora que estaría disponible en caso que sea necesario.
Incluye además un gran salón para celebraciones, con linda vista a jardines, piscina, etc. con baños exteriores, hombres y mujeres, con cocina amplia con mesones de acero inoxidable, refrigeradores, conservadora de bebidas y helados ,etc.
Juegos taca-taca y mesa de pin-pon, el salón tiene bar e instalaciones para Karaoke.
Estas casas se arriendan en exclusividad para una familia.
Tiene amplias terrazas techadas con gran capacidad para almorzar y cuenta además con gran piscina para adultos y otra pequeña para niños, con cascadas y pérgola.
Además, tiene hornitos de barros y parrillas para asados y cruz para asar cabritos, canchas de babi fútbol y voleibol en césped.
El lugar es muy tranquilo, con mucha vegetación, sin peligro para los niños, ya que es una parcela plana y totalmente empastada.
Seguridad permanente de día y noche, todos los días del año controlando el ingreso de personas a las distintas parcelas de este condominio y monitoreo permanente a través de cámaras de vigilancia por todas las calles y parcelas
Para más de una semana de permanencia, se incluye gratuitamente un dormitorio para dos personas que incluye sector de lavandería y planchado.
Pago 50% al reservar y saldo antes del ingreso, sólo en efectivo o transferencia, más garantía por deterioro u otro. Una semana antes de la fecha del arriendo se debe entregar lista.

No incluye
Artículos personales, ni de aseo, toallas ni sabanas (si las requiere debe consultar por costo adicional).

Notas importantes:

- Las multas por ruidos molestos u otros, serán descontadas de la garantía.
- La velocidad máxima dentro del condominio es de 30 km/hr.
- El aseo no incluye el lavado de ollas, vajilla, bandejas de hornos de barros, limpieza de parrilla, todo debe quedar limpio antes de retirarse.
- Las personas que no sean incluidas en la lista presentada, se les cobrará extra y una multa, lo que se descontara de la garantía.

Más información
Para reservas y otras consultas comunicarse con Raúl +569 8209 9034.