Precio a convenir

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Descripción del servicio

ANIMACION COMPLETA CUMPLEAÑOS

Ofrecemos el mejor servicio de show y entretencion familiar
GARANTIZADO

INCLUYE:
RECEPCION INVITADOS
ANIMACION Y CONCURSOS
SHOW DE TITERES + MAGIA + PINTA CARITA + FIGURA DE GLOBO + PARLANTE CON MUSICA INFANTIL : RECOMENDACION EDAD : desde 3 años a 7 años ( Capacidad max 25 niños ) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Requerimientos:
1.- Contemplar un lugar con amplio espacio
2.- Lugar con sombra para el show y niños 3.- Un Estacionamiento asegurado para el equipo
4.- Un Baño y conexión a la electricidad.

Actividades del cumpleaños

1.- Bienvenida
2.- Pintacaritas
3.-Tatuajes sticker
4.- Figuritas de Globo
5.- Show de magia
6.- Cantar cumpleaños feliz
7.- Show de titeres
8.- Concurso pueden elegir los niños Limbo , Sillita musical o taller de titeres
9.- Apertura de Regalos ( Si lo desean )
10.- Controlar la piñata

¿ Que incluye este servicio ?
- 1 Parlante y microfono (requiere conexión a la corriente)
- Música Infantil
- Maleta equipada
- Globos Figura + 2 infladores
- 9 sillas infantiles para apreciar el show
- Escenografia Teatro armable 2 alto x 1 de ancho Contemplar espacio
- Materiales taller titeres de papel

Incluye silllas infantiles

Duración Actividades: 3 horas Armado y preparación: 30 min armado y 30 min desarmado

No incluye Traslado - Según Comuna. Desde $5.000 - $20.000 .-
- No Incluye: Traviesos.cl es una productora con más de 6 años de experiencia en eventos infantiles, cumpleaños y animaciones personalizadas.
Nuestra visión es llevar un espectáculo de calidad para niños y adultos, mezclando la música, teatro, juegos y trivias gamers.

Actualmente tenemos presencia en redes sociales como instagram, facebook, youtube y spotify, donde generamos nuestras propias canciones y contenido audiovisual.

Títeres y magia ha sido nuestra consigna. Rescatamos lo mejor del pasado y lo hacemos realidad en el presente. Teatro de títeres, shows de payasos, música en vivo, rutinas de humor y el mejor soporte.

Desde un parque sin corriente eléctrica, hasta un escenario municipal. Desde los jardines infantiles hasta el patio de un domicilio particular. En cualquier lugar montamos nuestro espectáculo y hacemos que la magia fluya. Una mentira que se hace verdad frente a nuestros ojos
- Información Adicional: ¿CÓMO SE CONTRATA UN SERVICIO DE ANIMACIÓN INFANTIL?

Muy fácil! sólo reservas online con los datos de tu evento y se abona exclusivamente el costo de traslado. SIN ABONO DE SERVICIO.
El 100% del servicio se paga posterior al show cuando ya hayamos finalizado la animación y cumplido el objetivo de animar y entretener a los niños con un espectáculo novedoso, y que a su vez los adultos asistentes puedan pasar un tiempo grato.

Los costos de traslado para la Región metropolitana de Chile, varían entre 5 y 12 mil pesos chilenos clp. Este sería el costo asociado a la reserva de su evento. Que nos compromete a llegar 30 minutos antes de la hora de citación de los invitados para armar el TEATRINO.

El teatrino es una estructura de tubos de pvc cubierto con carpa lona, con cortinas y decoración clásica de titeres y marionetas. Mide aproximadamente 1 metro de ancho por 1 metro de largo. Y su altura es de 2 metros. La duración de su armado es de 30 minutos y cabe en cualquier lugar estandar.

Ubicación

Boroa Sn, Plaza de Puente Alto, Puente Alto, RM (Metropolitana)