Fotografía De Matrimonio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Rio Juncal 569, Puente Alto, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 73811594
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Anticipo : 50%
  • Acepta MercadoPago :

Fotografía De Matrimonio

		Mi matrimonio es lo mas especial y sagrado que tengo, y también es lo que mayor felicidad ha traído a mi vida, El día de mi boda fue el comienzo de todo esto y por eso sé lo importante que es para cada pareja este momento tan especial. 
 
El día de tu boda es un día irrepetible, un día en que ocurren muchas cosas, y los nervios, los arreglos y la ansiedad por que todo salga perfecto, hacen que muchas cosas se pasen por alto, cosas que realmente son importantes y que necesitan ser recordadas en la posteridad. 
 
Ese es mi trabajo, poder retratar esa historia, captar cada detalle, cada emoción, para que una vez acabada la fiesta puedas disfrutar de la película de tu boda para revivir cada momento y puedas compartirlo con tus seres queridos y que se perpetúe de generación en generación. 
 
Para lograrlo necesito que exista confianza entre nosotros, necesito que me conozcan, conocerles y conocer su historia. de esa manera poder contarla a través de imágenes. Es muy necesario al menos hacer una sesion de pre boda para entrar en confianza, y se familiaricen con mi forma de trabajo, conversaremos mucho y planificaremos como sera en la boda. 
 
En la sesion de pre boda y el día de la boda no les pediré que posen frente a la cámara, siento que eso incluso puede ser hasta un poco incomodo, a menos que estemos realizando un retrato familiar especial, el resto del tiempo mi cámara y yo lo registraremos todo a medida que transcurre el día, siendo mas que un participante un espectador, interviniendo lo menos posible en la celebración. 
 
No uso equipos aparatosos de iluminación, tampoco mi vestimenta es llamativa. Soy solo mi cámara y yo. Esto es para que ustedes y su familia, puedan disfrutar tranquilos y sin distracciones.  
¿ 
Para recibir el trabajo final no tendrán que esperar meses ni semanas despues de la boda, por lo general entrego todas las fotografías entre 5 y 10 días a través de un link a mis archivos listos para descargar, así que de regreso de su luna de miel podrán tener el trabajo terminado para compartirlo con quienes mas quieren. La entrega del álbum y las fotografías impresas va a depender de lo que ustedes tarden en entregarme la selección, pero en menos de una semana lo tendrán en sus manos.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar