Fotógrafo Profesional Matrimonios, Sociales, Eventos Y Otros

Manuel De Salas 560, Ñuñoa, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(569) 54497539
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Anticipo : 20%

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Edición en vivo

Servicios de fotografía

  • Album fotográfico
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
  • Muestrario en DVD
  • Realce de imagen

Fotógrafo Profesional Matrimonios, Sociales, Eventos Y Otros

		Para lograr un buen resultado en las fotografías es importante tener una buena cámara, equipos y los conocimientos técnicos, sin embargo no basta con esto, es muy importante lograr una conección emocional con las personas que se esté retratando y entender sus propios deseos para obtener fotos maravillosas que capten esos momentos únicos e irrepetibles. 
 
Marca la diferencía en las fotografías de tu matrimonio, mira tus fotos ve arte, vida y emoción en ellas... Atesora tus recuerdos de la mejor manera y logra revivir esos hermosos momentos cada vez que abras tu albúm fotográfico. Deja este importante capítulo de tu historia grabado en la fotografía. 
 
Fotografía y Diseño de Photobooks. 
 
Estudio Fotográfico Portátil; Telones, Difusores y Flashes inalámbricos. 
 
Video Cine Documental con entrevistas a invitados. 
 
Iluminación portátil video , Micrófono con reducción de ruidos, Estabilizador de imagen. 
 
Drone Profesional 
 
Photobook Papel alta calidad tapa dura a elección.
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Profesional 100% recomendable

    Profesional 100% recomendable, ofrece distintas alternativas que se ajustan exactamente a lo que queríamos ... (precio-calidad). Nos quedamos con la opción de foto y video con drone y sencillamente debo decir que yo y mi señora quedamos muy contentos con el resultado obtenido. Las fotos y el video son de una calidad muy buena. Profesional y educado en todo momento.
    El usuario contrató el servicio en
    Profesional 100% recomendable, ofrece distintas alternativas que se ajustan exactamente a lo que queríamos (precio-calidad). Nos quedamos con la opción de foto y video con drone y sencillamente debo decir que yo y mi señora quedamos muy contentos con el resultado obtenido. Las fotos y el video son de una calidad muy buena. Profesional y educado en todo momento.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Fotos increíbles y puntualidad en la entrega.

    Fotógrafo muy amable y preocupado en el trato. Muy profesional; es puntual el tiempo de entrega en una ... semana y la calidad de las fotos y video son excelentes. Lo mejor de todo es que nos dío a elegir tres presupuestos distintos. Nos regalo la sesión de pre bodas y un album con las fotos impresas en las páginas. Un recuerdo muy bonito. Muy agradecida del servicio considerando que es un recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo al 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Fotógrafo muy amable y preocupado en el trato. Muy profesional; es puntual el tiempo de entrega en una semana y la calidad de las fotos y video son excelentes. Lo mejor de todo es que nos dío a elegir tres presupuestos distintos. Nos regalo la sesión de pre bodas y un album con las fotos impresas en las páginas. Un recuerdo muy bonito. Muy agradecida del servicio considerando que es un recuerdo para toda la vida. Lo recomiendo al 100%.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2016
    Denunciar

    Gran Calidad en el book de fotos y video

    Excelente su trabajo, fotos preciosas, calidad del book muy buena (más de lo que esperaba), el video ... nos emocionó es realmente un documental. Buenos descuentos dependiendo de lo que se contrate. Lo recomiendo tanto en la calidad del servicio que entrega y también en la calidad como persona; muy educado y excelente presentación personal de él y de su equipo, fotógrafo a la altura del evento (matrimonio en casa piedra).
    El usuario contrató el servicio en
    Excelente su trabajo, fotos preciosas, calidad del book muy buena (más de lo que esperaba), el video nos emocionó es realmente un documental. Buenos descuentos dependiendo de lo que se contrate. Lo recomiendo tanto en la calidad del servicio que entrega y también en la calidad como persona; muy educado y excelente presentación personal de él y de su equipo, fotógrafo a la altura del evento (matrimonio en casa piedra).
    Esta opinión fue escrita en marzo de 2018
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@62c80cfd