Serenata De Tuna A Domicilio.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Diagonal Paraguay 322, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 94015160
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Ficha técnica

  • Duración del servicio : Hasta 1 hora
  • Acepta MercadoPago : No

Serenata De Tuna A Domicilio.

		La Tuna de Señoritas de la Universidad de Chile ofrece sus servicios, brindando serenatas en todo tipo de eventos familiares y empresariales. 
 
Precio y condiciones a convenir. 
 
 
Reseña del grupo: 
 
La Tuna de Señoritas de la Universidad de Chile nace en el año 1999, dentro de las aulas del conservatorio de música de la Universidad, por un grupo de mujeres que soñaban con aventuras, pregonar su canto y sembrar semillas con sonidos pioneros en su universidad. Siempre con el tono y sensibilidad de la mujer, haciendo honor a las antiguas Estudiantinas de Señoritas surgidas en Chile hacia fines del siglo XIX. 
Con la asistencia del grupo al Primer Encuentro de Tunas y Estudiantinas, en la ciudad de Lota, comienzan los viajes, participando de diversos certámenes y encuentros, recorriendo diversas ciudades de Chile, desde Arica a Chiloé, o distintos países como México y Perú, mostrando su trabajo en prestigiosos escenarios y teatros municipales, aventura que continúa actualmente. 
Hoy, a 18 años de su comienzo, la Tuna de Señoritas continúa con la tradición, orgullosas de portar el emblema de su Universidad, mostrando una mezcla importante de femineidad, romanticismo, picardía, amor por la vida y por los viajes. 
 
“…de la única y favorita, ¡la Tuna de Señoritas!”
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar