Iron Man A Tu Fiesta, Cumpleaños,eventos Especiales Empresas

Torvic_man@hotmail.com 0, Santiago, Rm (metropolitana)
Precio Precio a convenir
(09) 93461459
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Iron Man A Tu Fiesta, Cumpleaños,eventos Especiales Empresas

Sorprendan a sus invitados y Regalen un momento inolvidable con el superheroe que fascina a los niños y que a los adultos los invita a compartir la magia del momento.

               El traje  mas detallado

   Traje original confeccionado con full detalles en plastico de alto impacto y pintura polimerometalica ultra brillante, con sistema de luces y servomotor de apertura automatica en su casco, luces y sonidos reales en sus manos,arma laser y alerones plegables automatizados, realmente impresionante, lleve realismo que sus invitados y festejado agradeceran...  elegido para aperturas de notas en TVN y reportajes de noticiario Mega y Economicos del Mercurio con Publicacion de portada. Contamos con todo lo necesario para crear esta magia llamada "Iron Man a Tu Fiesta" con efectos de humo y luces ademas de la amplificacion que hace de nuestro servicio uno de los mas solicitado por su produccion.

"Víctor, Tu caracterizacion me pareció bien lograda y muy profesional por los detalles como por ejemplo las luces en las palmas de las manos y su característico sonido, además de todo el sistema electrónico que posee, pero lo que más impresiona es tu apertura del casco realmente muy bien logrado, me agrado trabajar con ustedes.."

Patricio baeza

Fotografo Diario El Mercurio

 

      Nuestro Servicio

                                       Orientado a Cumpleaños, Eventos personales, Empresas, Promociones y Eventos.

                                     Para cumpleaños va incluido un regalo especial, entregado a manos de su Superheroe.

Cotice con nosotros y solicite ver mas fotos de nuestros eventos, verifique en nuestra "Sitio web" adjunta en este aviso, fuimos elegidos como servicio destacado por Economicos del Mercurio 2013  con publicacion de portada, por el profesionalismo y realismo en la confeccion del traje, solo nos interesa crear la magia de llevar a su heroe favorito y acompañarlo en ese momento tan especial, amenizado con una rutina sana de juegos y premios para los invitados, somos el personaje mas real del mercado, con 1metro 85cms de tamaño original, contrate un servicio que entrega realismo a traves de un traje realmente confeccionado con dedicacion. Solo consulte y reserve su fecha con anticipacion.

   Nuestros Clientes


"Victor tu traje es espectacular, el nivel de perfeccion que le diste a los detalles lo hace demasiado real, si pareciera que no hay nadie dentro y que realmente fuese un robot, habia visto uno parecido en mercadolibre pero me fui por tu calidad en el disfraz, los demas ya viendose la malla y elasticos debajo me mataron la ilusion y veo que no me equivoque, gracias por aguantar el cambio de horario a ultima hora, pero hable tanto de ti que no queria nadie se lo perdiera, fue fabuloso todos fascinaron incluso mi abuela, disculpa es un poco loquilla pero fuiste muy cordial con todos,  Joshua no suelta tu regalo, suerte, te recomendare.."

                                                                     Marcos Barrientos Petersen (La dehesa)



"Gracias Victor por toda tu dedicacion, es admirable y me ayudaste a hacer posible y cumplir un sueño a mi hijo el cual yo creo nunca olvidara, no para de hablar de lo genial que fue su cumpleaños lo cual a nosotros como padres nos hace inmensamente felices, los invitados quedaron impactados tu traje se ve demasiado real."

                               Jonathan (El Bosque)


"Muchas gracias Victor, Gustavo quedo fascinado, gracias por tu profesionalismo todo muy bien organizado junto a tu señora, totalmente recomendable"

                                          Ivone Richmont (la florida)



"Contrate los servicios de Victor como Iron Man, mi hijo quedo muy contento, los niños y padres muy impresionados pues el traje se ve muy real, de todas maneras lo recomiendo, todo salio muy bien..! 

                                                                                Andrea (Huechuraba)   

                             

"Contrate a Iron Man para la fiesta demi hijo que cumplia 6. No sabia como reaccionarian los niños, pero se consiguio el objetivo... Los sorprendimos gratamente. Se sacaron fotos con el e hicieron juegos donde recibieron premios. Estoy segura que cuando mi hijo sea adulto se recordara de que un supeheroe lo saludo especialmente a el en su dia. Fueron muy puntuales y comprometidos con el evento. Gracias Iron Man"

Maria Paz (Huechuraba) 

 


"Fue algo muy lindo e impresionante, mis niños quedaron muy feliz cuando vieron a su heroe favorito Iron Man, lo pasamos muy bien y los invitados quedaron fascinados yo lo recomiendo un 100% no se van a arrepentir, bueno les deseo lo mejor y sigue adelante dando alegria a los niños"

                                                                             Maria Serrano (Peñalolen) . 

"Un servicio muy bueno, puntual y responsable y muy entretenido el cual mantuvo tanto a los niños como los adultos muy entretenidos, un traje espectacular muy bien hecho, ademas mi hijo aun juega con el regalo que Iron Man le hizo, de verdad muy bueno..."

                                                                                                                                                                                                     Nicolas (Lampa)


"Felicitarlos por el excelente servicio que gracias a ustedes mi hijo cumplio la ilusion de ver a su superheroe, su carita de felicidad es impagable... ademas una muy buena disposicion en sacar mil fotos con todos los invitados y agradecer el regalo que le dieron a mi hijo que aun juega con su linda mascara. Una experiencia 100% recomendada tanto para nuestros hijos y adultos.. un abrazo, gracias por la ilusion..."


                                                                                                                                                               Francesca Medina (Las Vizcachas) 



PINCHA LOS SIGUIENTES LINKS Y OBTEN MAS INFORMACION ACTUALIZADA


Sitio web :        http://torvicman.wix.com/ironmanatufiesta


Facebook:        http://facebook.com/ironmanatufiesta


Video paricipacion en comercial dia del niño La Polar 2017 :  

 

 

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 4
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Realmente espectacular

    Gran calidad del traje realmente impresiona con todos los efectos que tiene, personas muy cordiales y ... atentas además el trato con los niños es muy importante y el cariño se siente en el servicio. Realmente muy buen servicio y totalmente recomendable además mi hijo no para de hablar de su visita y le cuenta a todos que iron man lo vino a visitar y le trajo un regalo su felicidad para mi es impagable.
    El usuario contrató el servicio en
    Gran calidad del traje realmente impresiona con todos los efectos que tiene, personas muy cordiales y atentas además el trato con los niños es muy importante y el cariño se siente en el servicio. Realmente muy buen servicio y totalmente recomendable además mi hijo no para de hablar de su visita y le cuenta a todos que iron man lo vino a visitar y le trajo un regalo su felicidad para mi es impagable.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    Fascinante

    Mi hijo no lo podía creer y para mi su carita de asombro nunca se me olvidará. Nos recomendaron el servicio ... y fue la mejor decisión realmente superaron nuestras espectativas muy buen servicio y cariñosos con los niños todos fascinados y mi hijo ahora se siente todo un superhéroe. Yo también lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi hijo no lo podía creer y para mi su carita de asombro nunca se me olvidará. Nos recomendaron el servicio y fue la mejor decisión realmente superaron nuestras espectativas muy buen servicio y cariñosos con los niños todos fascinados y mi hijo ahora se siente todo un superhéroe. Yo también lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    impresionante traje muy real

    Había visto otros disfraces pero este los supera a todos, yo buscaba algo que realmente sorprendiera ... a mi hijo pero mi sorpresa es que todos los invitados quedaron impresionados, además excelentes personas y cariñosas muy contento por la ecxelente disposición y servicio lo recomiendo 100%.
    El usuario contrató el servicio en
    Había visto otros disfraces pero este los supera a todos, yo buscaba algo que realmente sorprendiera a mi hijo pero mi sorpresa es que todos los invitados quedaron impresionados, además excelentes personas y cariñosas muy contento por la ecxelente disposición y servicio lo recomiendo 100%.
    Esta opinión fue escrita hace 7 días
    Denunciar

    muy buen servicio y entretenido

    El usuario contrató el servicio en
    Muchas gracias victor estubo todo muy lindo y bien organizado de verdad superaste nuestras espectativas y lucianito nunca lo había visto tan contento te recomendaré de todas maneras, se pasaron gracias.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@46540f8e