Descripción

Ficha técnica

  • Anticipo : 50%
  • Capacidad : Hasta 250 personas
  • Acepta MercadoPago : No

Incluye

Piscina con terraza, quincho (conservadora, cocina, microondas, hervidor, parrilla, horno de barro, televisión, mesón, sillas) cancha de fútbol, mesas, sillas, baños con duchas, juegos para niños, estacionamientos, empastada completamente, árboles etc

No incluye

Loza, manteles, cubiertos.

Más información

Estamos a una cuadra de la carretera, fácil de llegar.
El valor es de lunes a jueves. Viernes, Sábado, Domingo y Festivos $6000 por persona. Mínimo 30 personas, para que sea exclusiva, arriba de 100 personas baja a $5000

Ubicación

Uno Norte 134

Paine - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 4 opiniones

Mala experiencia

El lugar es muy lindo todo en buenas condiciones, el problema fue que los dueños era muy impertinente ... en el orden y comenzaron casi hechandonos antes de la hora acordada eso nos hizo sentirnos muy incomodo ya que independiente que ellos al otro día ocuparán la piscina el horario estaba estipulado nos tuvimos que ir antes y fue un mal rato ya que mientras tomábamos once el dueño se paseaba apurándonos todo el paseo encima de uno vigilando y eso que éramos 18 personas nos cobró lo mismo en resumen mala experiencia jamás volveríamos a ir aunque el lugar el lindo pero muy malos anfitriones.
El lugar es muy lindo todo en buenas condiciones, el problema fue que los dueños era muy impertinente en el orden y comenzaron casi hechandonos antes de la hora acordada eso nos hizo sentirnos muy incomodo ya que independiente que ellos al otro día ocuparán la piscina el horario estaba estipulado nos tuvimos que ir antes y fue un mal rato ya que mientras tomábamos once el dueño se paseaba apurándonos todo el paseo encima de uno vigilando y eso que éramos 18 personas nos cobró lo mismo en resumen mala experiencia jamás volveríamos a ir aunque el lugar el lindo pero muy malos anfitriones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo excelente

Realice una evento para una empresa y un matrimonio, el día 17 y 18 de noviembre, todo fue excelete, ... el lugar es muy bonito, cuenta con el espacio adecuado para comodidad de los invitados. La cocina requiere un mayor equipamiento, no obstante eso siempre fue conversado por lo que lleve algunas cosas que eran necesarias, sus dueños, simpre dispuestos a colaborar y ayudar en lo necesario. Excelente todo en general.
Realice una evento para una empresa y un matrimonio, el día 17 y 18 de noviembre, todo fue excelete, el lugar es muy bonito, cuenta con el espacio adecuado para comodidad de los invitados. La cocina requiere un mayor equipamiento, no obstante eso siempre fue conversado por lo que lleve algunas cosas que eran necesarias, sus dueños, simpre dispuestos a colaborar y ayudar en lo necesario. Excelente todo en general.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena acogida.

Realice un matrimonio el 29 septiembre, todo excelente, muy linda parcela, muy buena disposición de parte de los dueños, buena experiencia, muchas gracias!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hermosa y linda parcela, lo recomiendo 100%

Fuimos con la familia, fue un domingo hermoso, lleno de naturaleza, buen clima y muy tranquilo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arriendo De Parcela

Información sobre el vendedor

Nombre

Franco

Teléfono

(09) 98022315

Publicidad

Publicación #452873241

Denunciar