Descripción

Incluye

Somos una empresa de servicios gastronómicos creada para satisfacer las necesidades tanto de particulares como empresas, "ChefGras" ofrece tres tipos de servicios:

1. CHEF A DOMICILIOS Y CAPACITACIONES
Clases de cocina a domicilio, en donde podrás desarrollar un menú en conjunto al Chef Francisco Gras Alvo el cual se encargará de explicarte paso a paso sus recetas
Nuestro chef Francisco Gras Alvo, cuenta con un manejo en máquinas de cocina domésticas e industriales, un ejemplo de estas son: kitchenaid, thermomix, hornos a vapor, hornos combi, inducción. Si quieres utilizar tus juguetes de cocina al 100% solicita tu capacitación.
La modalidad puede ser personalizada, junto a tu familia, pareja, grupo de amigos o de trabajo, comparte esta entretenida experiencia gastronómica en tu propio hogar y conviértete en un experto en cocina!


2. CATERING
Para empresas o particular, hacemos realidad ese evento que tienes en mente con propuestas originales, sea cual sea el motivo de encuentro (directorios, reuniones, cenas románticas, cumpleaños, despedidas de solter@, matrimonios, cenas fin de año, coffee break, desayunos, brunch, lunch, almuerzos, vinos de honor, cheese & wine, coctel) nosotros nos encargaremos de cada detalle para que disfrutes junto a tus invitados.

3. COCINA AL FUEGO
Nuestra especialidad, campeones de Chile Año 2016-2017 en el primer nacional de parrilleros. Mundialistas con un séptimo lugar en costillas de cerdo en el mundial de parrilleros realizado en Irlanda el año 2017. Los mejores asados de chile hasta tu mesa, no te queden sin probar una plateada al palo o la exquisita ensalada de carne de nuestro chef, te ofrecemos una parrilla diferente con cortes y preparaciones Gourmet que nadie más te ofrecerá! Somos vanguardia en fuegos y trabajamos con los mejores cortes!

Contáctanos, cuéntanos cuál es tu motivo de encuentro y nosotros te ofreceremos una amplia carta de sabores con el fin de satisfacer el paladar de cualquier comensal, somos flexibles y nos acomodamos a tu evento.

No incluye

Satisfacemos todas tus ideas, logramos tu proyecto soñado, todo se puede!

Más información

FRANCISCO GRAS ALVO
PERSONAL CHEF
Parrillero, Clases de cocina a domicilio, directorios, reuniones, cenas románticas, cumpleaños, despedidas de solter@, matrimonios, cenas fin de año, coffee break, desayunos, brunch, lunch, almuerzos, vinos de honor, cheese & wine, coctel, cenas.

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12df6163
Quiero opinar

Eventos, Catering, Asados, Clases De Cocina, Coffee, Coctel

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Francisco

Teléfono

98748521

Publicidad

Publicación #460189010

Denunciar