Descripción

Ficha técnica

  • Anticipo : 25%
  • Duración del servicio : Más de 3 horas
  • Acepta MercadoPago : No

Incluye

OFREZCO MUSICA PARA TU EVENTO O FIESTA COMO DJ.
DJ PROFESIONAL , AÑOS DE EXPERIENCIA , ESTILO ULTRABAILABLE
TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA , INCLUYENDO PREVIA Y FIESTA
MUSICA ULTRABAILABLE : PACHANGA , CUMBIA , REGUETÓN (NUEVO Y ANTIGUO) , ANGLOS 80-90 , LATINO 80-90
REPERTORIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A TU GUSTO
MESA DE MEZCLA PIONEER DDJSX2 DE ULTIMA GENERACIÓN
AMPLIFICACIÓN Y LUCES INCLUÍDAS EN PRECIO DE REFERENCIA : 2 CAJAS ACTIVAS DE 300 W O 500 W CADA UNA, DE ACUERDO A TU NECESIDAD y 3 TIPOS DE LUCES PARA FIESTA
POSIBILIDAD DE AGREGAR VIDEOS Y VISUALES
RESPONSABILIDAD Y MUY BUENA ONDA
PRECIO CONVENIENTE

ESPERO TU CONSULTA
SALUDOS
CRISTIAN DEZA , SANTIAGO , LAS CONDES

No incluye

KARAOKE

Más información

Equipos de muy buena calidad (amplificación y luces)

Repertorio personalizado (reunión previa)

Posibilidad de agregar vídeos musicales y visuales

Ubicación

La Gloria 40

Las Condes - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

Fantastico, superó todas nuestras expectativas

Contratamos a cristian para la celebración de los 40 años de mi marido, fiesta para 60 personas aprox ... . Fue muy responsable y puntual, se preocupó de todos los detalles para que la música sonara increible, los equipos que utiliza son excelentes y tiene distintas alternativas para ofrecer dependiendo del tamaño del lugar y la cantidad de personas. Realmente muy profesional, tiene música de todo tipo y se maneja muy bien con ir combinando los distintos estilos para mantener el ambiente prendido. En mi caso mantuvo a la gente super entusiasmada bailando hasta muy tarde, la pista de baile jamás quedó vacía. En resumen, haber contratado a cristian hizo la gran diferencia y el recuerdo de todos fue que la música y el ambiente lejos lo mejor de la fiesta. Muchos amigos me han pedido sus datos de contacto para contratarlo para sus eventos, y se qué han quedado felices tambien. Lo recomiendo 100%, yo lo volvería a contratar a ojos cerrados para otra oportunidad.
Contratamos a cristian para la celebración de los 40 años de mi marido, fiesta para 60 personas aprox. Fue muy responsable y puntual, se preocupó de todos los detalles para que la música sonara increible, los equipos que utiliza son excelentes y tiene distintas alternativas para ofrecer dependiendo del tamaño del lugar y la cantidad de personas. Realmente muy profesional, tiene música de todo tipo y se maneja muy bien con ir combinando los distintos estilos para mantener el ambiente prendido. En mi caso mantuvo a la gente super entusiasmada bailando hasta muy tarde, la pista de baile jamás quedó vacía. En resumen, haber contratado a cristian hizo la gran diferencia y el recuerdo de todos fue que la música y el ambiente lejos lo mejor de la fiesta. Muchos amigos me han pedido sus datos de contacto para contratarlo para sus eventos, y se qué han quedado felices tambien. Lo recomiendo 100%, yo lo volvería a contratar a ojos cerrados para otra oportunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Cristian se comunicó conmigo, se preocupó de todo, e hizo un excelente trabajo. Simpatico y responsable ... . Entregó un servicio de mucha calidad. Llego a tiempo y siempre de buen animo. Tiene buenos equipos y se nota que sabe lo que hace, desde donde colocar e instalarse hasta que música colocar para cada situación. Mas que recomendado para cualquier tipo de evento. Muchas gracias cristian.
Cristian se comunicó conmigo, se preocupó de todo, e hizo un excelente trabajo. Simpatico y responsable. Entregó un servicio de mucha calidad. Llego a tiempo y siempre de buen animo. Tiene buenos equipos y se nota que sabe lo que hace, desde donde colocar e instalarse hasta que música colocar para cada situación. Mas que recomendado para cualquier tipo de evento. Muchas gracias cristian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno, responsable, comprometido y profesional

Cristian puso música en mi matrimonio y todo el proceso previo fue muy fluido y responsable desde las ... reuniones previas al evento para coordinar que música poner en los diferentes itos del evento. . Equipos,parlantes y tornamesa de muy buena calidad y sobre todo puso la música que nosotros queríamos. . Muy asertivo en los cambios de "ritmo" en los diferentes momentos de la fiesta. En resumen lo recomendamos 100%.
Cristian puso música en mi matrimonio y todo el proceso previo fue muy fluido y responsable desde las reuniones previas al evento para coordinar que música poner en los diferentes itos del evento. . Equipos,parlantes y tornamesa de muy buena calidad y sobre todo puso la música que nosotros queríamos. . Muy asertivo en los cambios de "ritmo" en los diferentes momentos de la fiesta. En resumen lo recomendamos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Organizamos una fiesta para 70 personas en nuestra casa y cristian se encargó de la música, luces, amplificación ... , etc. Todo impecablemente instalado con anticipación, la música excelente, siempre preocupado de que la gente lo pase bien y él muy simpático. Todo tipo de música y adaptada a lo que está sucediendo en la fiesta. Llegué a él a través de un amigo y realmente fue una excelente opción. Lo recomiendo completamente. Gracias cristian!!.
Organizamos una fiesta para 70 personas en nuestra casa y cristian se encargó de la música, luces, amplificación, etc. Todo impecablemente instalado con anticipación, la música excelente, siempre preocupado de que la gente lo pase bien y él muy simpático. Todo tipo de música y adaptada a lo que está sucediendo en la fiesta. Llegué a él a través de un amigo y realmente fue una excelente opción. Lo recomiendo completamente. Gracias cristian!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se pasó!! excelente 100% recomendado

Fue el dj de nuestro matrimonio con 170 invitados y puso la música adecuada para cada momento desde el ... coctel hasta el final de la fiesta, nuestros invitados quedaron muy felices y hasta ahora recibimos buenos comentarios, además fue muy responsable y puntual, cuenta con excelentes equipos y tiene muy buen gusto para poner música, fue una excelente experiencia contar con cristian, lo recomendamos a ojos cerrados, lejos la plata mejor gastada.
Fue el dj de nuestro matrimonio con 170 invitados y puso la música adecuada para cada momento desde el coctel hasta el final de la fiesta, nuestros invitados quedaron muy felices y hasta ahora recibimos buenos comentarios, además fue muy responsable y puntual, cuenta con excelentes equipos y tiene muy buen gusto para poner música, fue una excelente experiencia contar con cristian, lo recomendamos a ojos cerrados, lejos la plata mejor gastada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7bbb85ec
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Dj Fiestas , Matrimonios Y Eventos En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(09) 91393901

Publicidad

Publicación #463368260

Denunciar