Descripción

Ficha técnica

  • Anticipo : 25%
  • Duración del servicio : Más de 3 horas
  • Acepta MercadoPago : No

Servicios ofrecidos

  • Efectos ópticos
  • Flashes
  • Iluminación robotizada
  • Proyección de logotipos
Ver ficha técnica completa

Incluye

OFREZCO MUSICA PARA TU EVENTO O FIESTA COMO DJ.
DJ PROFESIONAL , AÑOS DE EXPERIENCIA , ESTILO ULTRABAILABLE
TODOS LOS ESTILOS DE MUSICA , INCLUYENDO PREVIA Y FIESTA
MUSICA ULTRABAILABLE : PACHANGA , CUMBIA , REGUETÓN (NUEVO Y ANTIGUO) , ANGLOS 80-90 , LATINO 80-90
REPERTORIO PERSONALIZADO DE ACUERDO A TU GUSTO
MESA DE MEZCLA PIONEER DDJSX2 DE ULTIMA GENERACIÓN
AMPLIFICACIÓN Y LUCES INCLUÍDAS EN PRECIO DE REFERENCIA : 2 CAJAS ACTIVAS DE 300 W O 500 W CADA UNA, DE ACUERDO A TU NECESIDAD y 3 TIPOS DE LUCES PARA FIESTA
POSIBILIDAD DE AGREGAR VIDEOS Y VISUALES
RESPONSABILIDAD Y MUY BUENA ONDA
PRECIO CONVENIENTE

ESPERO TU CONSULTA
SALUDOS
CRISTIAN DEZA , SANTIAGO , LAS CONDES

No incluye

KARAOKE

Más información

Equipos de muy buena calidad (amplificación y luces)

Repertorio personalizado (reunión previa)

Posibilidad de agregar vídeos musicales y visuales

Ubicación

La Gloria 40

Las Condes - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente dj, profesional y responsable

Cristian fue el dj de nuestro matrimonio en club militar lo curro en un salón con capacidad para 300 ... personas y la verdad es que no pudimos haber dejado este día en mejores manos. Su gran amplificación, disponibilidad, buena onda y profesionalismo se notó de principio a fin. Su música hizo que ninguno de nuestros invitados quisiera sentarse y se mantuvieron prendidos hasta el final, mis invitados refirieron muy buenos comentarios sobre la música y eso nos dejó felices. Tiene una tremenda variedad de ritmos y eligió los mejores para la ocasión, además supo coordinarse a la perfección con nuestro animador, sin fallar en ninguno de los momentos. Es un dj 100% recomendable!! su precio/calidad es muy conveniente, nos dejó totalmente conformes, agradecemos tremendamente su compromiso con nuestro matrimonio.
Cristian fue el dj de nuestro matrimonio en club militar lo curro en un salón con capacidad para 300 personas y la verdad es que no pudimos haber dejado este día en mejores manos. Su gran amplificación, disponibilidad, buena onda y profesionalismo se notó de principio a fin. Su música hizo que ninguno de nuestros invitados quisiera sentarse y se mantuvieron prendidos hasta el final, mis invitados refirieron muy buenos comentarios sobre la música y eso nos dejó felices. Tiene una tremenda variedad de ritmos y eligió los mejores para la ocasión, además supo coordinarse a la perfección con nuestro animador, sin fallar en ninguno de los momentos. Es un dj 100% recomendable!! su precio/calidad es muy conveniente, nos dejó totalmente conformes, agradecemos tremendamente su compromiso con nuestro matrimonio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fantastico, superó todas nuestras expectativas

Contratamos a cristian para la celebración de los 40 años de mi marido, fiesta para 60 personas aprox ... . Fue muy responsable y puntual, se preocupó de todos los detalles para que la música sonara increible, los equipos que utiliza son excelentes y tiene distintas alternativas para ofrecer dependiendo del tamaño del lugar y la cantidad de personas. Realmente muy profesional, tiene música de todo tipo y se maneja muy bien con ir combinando los distintos estilos para mantener el ambiente prendido. En mi caso mantuvo a la gente super entusiasmada bailando hasta muy tarde, la pista de baile jamás quedó vacía. En resumen, haber contratado a cristian hizo la gran diferencia y el recuerdo de todos fue que la música y el ambiente lejos lo mejor de la fiesta. Muchos amigos me han pedido sus datos de contacto para contratarlo para sus eventos, y se qué han quedado felices tambien. Lo recomiendo 100%, yo lo volvería a contratar a ojos cerrados para otra oportunidad.
Contratamos a cristian para la celebración de los 40 años de mi marido, fiesta para 60 personas aprox. Fue muy responsable y puntual, se preocupó de todos los detalles para que la música sonara increible, los equipos que utiliza son excelentes y tiene distintas alternativas para ofrecer dependiendo del tamaño del lugar y la cantidad de personas. Realmente muy profesional, tiene música de todo tipo y se maneja muy bien con ir combinando los distintos estilos para mantener el ambiente prendido. En mi caso mantuvo a la gente super entusiasmada bailando hasta muy tarde, la pista de baile jamás quedó vacía. En resumen, haber contratado a cristian hizo la gran diferencia y el recuerdo de todos fue que la música y el ambiente lejos lo mejor de la fiesta. Muchos amigos me han pedido sus datos de contacto para contratarlo para sus eventos, y se qué han quedado felices tambien. Lo recomiendo 100%, yo lo volvería a contratar a ojos cerrados para otra oportunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Cristian se comunicó conmigo, se preocupó de todo, e hizo un excelente trabajo. Simpatico y responsable ... . Entregó un servicio de mucha calidad. Llego a tiempo y siempre de buen animo. Tiene buenos equipos y se nota que sabe lo que hace, desde donde colocar e instalarse hasta que música colocar para cada situación. Mas que recomendado para cualquier tipo de evento. Muchas gracias cristian.
Cristian se comunicó conmigo, se preocupó de todo, e hizo un excelente trabajo. Simpatico y responsable. Entregó un servicio de mucha calidad. Llego a tiempo y siempre de buen animo. Tiene buenos equipos y se nota que sabe lo que hace, desde donde colocar e instalarse hasta que música colocar para cada situación. Mas que recomendado para cualquier tipo de evento. Muchas gracias cristian.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy bueno, responsable, comprometido y profesional

Cristian puso música en mi matrimonio y todo el proceso previo fue muy fluido y responsable desde las ... reuniones previas al evento para coordinar que música poner en los diferentes itos del evento. . Equipos,parlantes y tornamesa de muy buena calidad y sobre todo puso la música que nosotros queríamos. . Muy asertivo en los cambios de "ritmo" en los diferentes momentos de la fiesta. En resumen lo recomendamos 100%.
Cristian puso música en mi matrimonio y todo el proceso previo fue muy fluido y responsable desde las reuniones previas al evento para coordinar que música poner en los diferentes itos del evento. . Equipos,parlantes y tornamesa de muy buena calidad y sobre todo puso la música que nosotros queríamos. . Muy asertivo en los cambios de "ritmo" en los diferentes momentos de la fiesta. En resumen lo recomendamos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Organizamos una fiesta para 70 personas en nuestra casa y cristian se encargó de la música, luces, amplificación ... , etc. Todo impecablemente instalado con anticipación, la música excelente, siempre preocupado de que la gente lo pase bien y él muy simpático. Todo tipo de música y adaptada a lo que está sucediendo en la fiesta. Llegué a él a través de un amigo y realmente fue una excelente opción. Lo recomiendo completamente. Gracias cristian!!.
Organizamos una fiesta para 70 personas en nuestra casa y cristian se encargó de la música, luces, amplificación, etc. Todo impecablemente instalado con anticipación, la música excelente, siempre preocupado de que la gente lo pase bien y él muy simpático. Todo tipo de música y adaptada a lo que está sucediendo en la fiesta. Llegué a él a través de un amigo y realmente fue una excelente opción. Lo recomiendo completamente. Gracias cristian!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Dj Fiestas , Matrimonios Y Eventos En General

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Cristian

Teléfono

(09) 91393901

Publicidad

Publicación #463368260

Denunciar