Descripción

Servicios ofrecidos

  • Brunch
  • Servicio de cafetería
  • Coffe break
  • Desayuno
  • Fin de fiesta
  • Mozos y camareras
  • Plato principal
  • Postre
  • Recepción
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla, cristalería y mantelería

Incluye

Se ofrece servicio de Barman (Bartender) y/o Garzones para atención en diferentes tipos de eventos.
Profesional (Técnico en Turismo) con variada experiencia en el rubro, ofrece sus servicios y el de su equipo en eventos privados o corporativos. Ofrecemos un servicio integral enfocados en cumplir todas las expectativas de nuestros clientes .

_Matrimonios
_Cumpleaños
_Aniversarios
_Eventos Varios

Atención cordial , amena y de confianza .

Tragos como :

-Pisco Sour
-Mango Sour
-Amaretto Sour
-Primavera Pisco
-Mojito Tradicional
-Mojito Frutilla
-Mojito Berries
-Mojito Maracuyá
-Mojito Mango
-Clavo Oxidado
-Daiquiri Ron Blanco
-Piña Colada Ron Blanco
-Laguna Azul Vodka
-Caipiriña Cachaza
-Caipiroska Vodka
-Kir Royale
-Tequila Margarita
-Tequila Sunrise
-Margarita Blue
-Aperol Spritz

El servicio incluye :

_Asesoría en la compra de materiales
_Preparación
_Servicio
_Limpieza del lugar de trabajo asignado y utensilios .


Opcional puede solicitar barra, copas y vasos , que llevamos directamente al lugar de su evento.

No incluye

Depende del servicio solicitado.

Más información

Preparación de tragos sin alcohol para niños.

Responsabilidad,Compromiso y Confianza

Experiencia comprobable y Fotografías Propias .

Contáctenos.

Ubicación

Santiago 1355

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 47 opiniones

Excelente...!!! A1...!!! Un 7

Estaba en busca de un bartender para mi boda civil la cual sería una celebración pequeña, busque en mercado ... libre y me conseguí con el servicio que presta henry, desde el primer momento que lo contactas es súper amable, aclarada todas tus preguntas y dudas en los días que van transcurriendo antes del evento, el día del civil fue puntual, hizo unos súper cócteles fue súper simpático y servicial lo recomiendo al 1000% todos los invitados me comentan donde lo conseguí en verdad fue una bendición tenerte ese día con nosotros y que hicieras que la celebración fuera aún más especial. Súper complacidos los venezolanos pablo y ana cariñosssssss. !!!.
Estaba en busca de un bartender para mi boda civil la cual sería una celebración pequeña, busque en mercado libre y me conseguí con el servicio que presta henry, desde el primer momento que lo contactas es súper amable, aclarada todas tus preguntas y dudas en los días que van transcurriendo antes del evento, el día del civil fue puntual, hizo unos súper cócteles fue súper simpático y servicial lo recomiendo al 1000% todos los invitados me comentan donde lo conseguí en verdad fue una bendición tenerte ese día con nosotros y que hicieras que la celebración fuera aún más especial. Súper complacidos los venezolanos pablo y ana cariñosssssss. !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable, servicio muy profesional.

Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por ... la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Matrimonio Rocío & Bastián

Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar ... nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXTRAORDINARIOS!

Contraté el servicio de barman con 2 garzones de apoyo y la experiencia superó extraordinariamente las ... expectativas. Los chicos se pusieron la camiseta como anfitriones y destacaron en el evento, con uns energía única, con una proactividad insuperable y con la mejor de las disposiciones para hacer sentir único a cada invitado. Preocupados de todo y de todos. Agradezco el servicio y sin duda serán considerados para nuevos eventos!! muchas gracias henri, javi y novio.
Contraté el servicio de barman con 2 garzones de apoyo y la experiencia superó extraordinariamente las expectativas. Los chicos se pusieron la camiseta como anfitriones y destacaron en el evento, con uns energía única, con una proactividad insuperable y con la mejor de las disposiciones para hacer sentir único a cada invitado. Preocupados de todo y de todos. Agradezco el servicio y sin duda serán considerados para nuevos eventos!! muchas gracias henri, javi y novio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO

Servicio personalizado, de un trato excelente y de muy buena calidad. Se trata del servicio de barman ... con una gran cantidad de opciones en cocktails, con una gama muy variadas de sabores y colores. Ademas, cuenta con servicio de garzones, con muy buena presentación y amabilidad. Agregar que cuentan con servicio de provisión de catering, también de muy buena calidad en el sabor y en la presentación.
Servicio personalizado, de un trato excelente y de muy buena calidad. Se trata del servicio de barman con una gran cantidad de opciones en cocktails, con una gama muy variadas de sabores y colores. Ademas, cuenta con servicio de garzones, con muy buena presentación y amabilidad. Agregar que cuentan con servicio de provisión de catering, también de muy buena calidad en el sabor y en la presentación.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Barman Y Garzones A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry

Teléfono

(09) 66410824

Publicidad

Publicación #465755035

Denunciar