Descripción

Servicios ofrecidos

  • Brunch
  • Servicio de cafetería
  • Coffe break
  • Desayuno
  • Fin de fiesta
  • Mozos y camareras
  • Plato principal
  • Postre
  • Recepción
  • Servicio de bebidas
  • Vajilla, cristalería y mantelería

Incluye

Se ofrece servicio de Barman (Bartender) y/o Garzones para atención en diferentes tipos de eventos.
Profesional (Técnico en Turismo) con variada experiencia en el rubro, ofrece sus servicios y el de su equipo en eventos privados o corporativos. Ofrecemos un servicio integral enfocados en cumplir todas las expectativas de nuestros clientes .

_Matrimonios
_Cumpleaños
_Aniversarios
_Eventos Varios

Atención cordial , amena y de confianza .

Tragos como :

-Pisco Sour
-Mango Sour
-Amaretto Sour
-Primavera Pisco
-Mojito Tradicional
-Mojito Frutilla
-Mojito Berries
-Mojito Maracuyá
-Mojito Mango
-Clavo Oxidado
-Daiquiri Ron Blanco
-Piña Colada Ron Blanco
-Laguna Azul Vodka
-Caipiriña Cachaza
-Caipiroska Vodka
-Kir Royale
-Tequila Margarita
-Tequila Sunrise
-Margarita Blue
-Aperol Spritz

El servicio incluye :

_Asesoría en la compra de materiales
_Preparación
_Servicio
_Limpieza del lugar de trabajo asignado y utensilios .


Opcional puede solicitar barra, copas y vasos , que llevamos directamente al lugar de su evento.

No incluye

Depende del servicio solicitado.

Más información

Preparación de tragos sin alcohol para niños.

Responsabilidad,Compromiso y Confianza

Experiencia comprobable y Fotografías Propias .

Contáctenos.

Ubicación

Santiago 1355

Santiago - Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 39 opiniones

100% recomendable, servicio muy profesional.

Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por ... la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Matrimonio Rocío & Bastián

Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar ... nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXTRAORDINARIOS!

Contraté el servicio de barman con 2 garzones de apoyo y la experiencia superó extraordinariamente las ... expectativas. Los chicos se pusieron la camiseta como anfitriones y destacaron en el evento, con uns energía única, con una proactividad insuperable y con la mejor de las disposiciones para hacer sentir único a cada invitado. Preocupados de todo y de todos. Agradezco el servicio y sin duda serán considerados para nuevos eventos!! muchas gracias henri, javi y novio.
Contraté el servicio de barman con 2 garzones de apoyo y la experiencia superó extraordinariamente las expectativas. Los chicos se pusieron la camiseta como anfitriones y destacaron en el evento, con uns energía única, con una proactividad insuperable y con la mejor de las disposiciones para hacer sentir único a cada invitado. Preocupados de todo y de todos. Agradezco el servicio y sin duda serán considerados para nuevos eventos!! muchas gracias henri, javi y novio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Absolutamente recomendable.

Muy buena experiencia. Los contratamos para el cumpleaños de mi esposa y todo resultó perfecto, realmente ... pudimos compartir con nuestros invitados sin tener que preocuparnos de nada. Bastaron solo unas pocas indicaciones acerca de como estaba organizada nuestra cocina y se hcieron cargo de todo lo demas. Super puntuales y responsables. Definitivamente los recomiendo.
Muy buena experiencia. Los contratamos para el cumpleaños de mi esposa y todo resultó perfecto, realmente pudimos compartir con nuestros invitados sin tener que preocuparnos de nada. Bastaron solo unas pocas indicaciones acerca de como estaba organizada nuestra cocina y se hcieron cargo de todo lo demas. Super puntuales y responsables. Definitivamente los recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular, 100% recomendable.

Nuestro evento resultó tal como esperabamos. El servicio es espectacular, desde el listado específico ... de productos para compras según los tragos que se elijan, hasta su propia preparación en el lugar del evento. Muy limpio, amable y lo mas importante, confiable para un evento. Muchas gracias henry!! no duden en contactarlo!.
Nuestro evento resultó tal como esperabamos. El servicio es espectacular, desde el listado específico de productos para compras según los tragos que se elijan, hasta su propia preparación en el lugar del evento. Muy limpio, amable y lo mas importante, confiable para un evento. Muchas gracias henry!! no duden en contactarlo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@435ad460
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Barman Y Garzones A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry

Teléfono

(09) 66410824

Publicidad

Publicación #465755035

Denunciar