Descripción

Incluye

Contamos con las mejores mesas del mercado, nuestras mesas al igual que los Taca-Taca son fabricadas exclusivamente para PLANETA JUEGO, considerando que son mesas para arriendos, están diseñadas para el constante uso, son resistentes y elegantes.

La instalación de estas mesas es simple, su soporte es desmontable, lo que facilita el ingreso por la puertas. Llevamos a tu casa verdadera calidad en mesas de Air Hockey y Taca Taca. Nuestro servicio es por ¡24 HORAS!. Retiramos los juegos al día siguiente, por lo que puedes disfrutar el doble al mismo precio. Puedes incluir Máquinas Arcade, Servicio de Algodón y Cabritas, entre otros. En nuestra página puedes encontrar otros juegos para complementar tu servicio y armar un cumpleaños o evento inolvidable.

VALORES :

- mesa de hockey : $30.000
- maquina árcade : $30.000
- mesa de hockey + taca taca : $45.000
- mesa de hockey + taca taca + árcade $70.000



- reserva sin abonos
- arriendo por todo el día
- despacho gratis según la comuna
- facilidad de pago en CUOTAS
- entregamos boleta y factura .


*también contamos con diferente tipo de juegos infantiles . cotice con " Planeta Juego "

www.planetajuego.cl

No incluye

para reservas es sin abonos ni garantía

Ubicación

Balmaceda 482

Plaza De Puente Alto, Puente Alto, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

Un exelente servicio y al mejor precio!

Para poder hacer una linda celebracion para mi hija busque servicion de entretencion pero la mayoria ... elevados costos y no inspiraban confianza, pero planeta juego respondio con lo que yo necesitaba y cumplio con los objetivos, muy complacido por haberlos contratado son los mejores!.
Para poder hacer una linda celebracion para mi hija busque servicion de entretencion pero la mayoria elevados costos y no inspiraban confianza, pero planeta juego respondio con lo que yo necesitaba y cumplio con los objetivos, muy complacido por haberlos contratado son los mejores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Un gran acierto contratar a planeta juego para mi cumpleaños, un buen servicio de elección de juegos a tu gusto, a buen precio, llega a la hora, y cumple con el tiempo de prestación por el juego pedido. . Totalmente recomendado ^^.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EL MEJOR SERVICIO!!!

Una muy buena experiencia, recomendados en un 100%, los juegos son de excelente calidad y se encuentran perfecto estado, los invitados lo disfrutaron mucho, además muy responsables y amables. Sin dudar los volvería a contratar!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Muy buen servicio, puntuales, los juegos en perfectas condiciones, y lo mejor de todo que tienen muy buenos valores!!sin duda los contactare para otros eventos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Excelente opción para niños! cumplieron con todo lo pautado. Los niños disfrutaron de los arcade, del hockey air y del taca taca. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@f55026c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arriendo Mesa De Aire Hockey, Taca Taca, Arcade

Información sobre el vendedor

Nombre

Planeta

Teléfono

(9) 92671981

Publicidad

Publicación #496205795

Denunciar