Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

En Eventos ro nos hacemos cargo de LOS MEJORES EVENTOS DE CHILE y los hacemos realidad. Si requieres servicios para tu fiesta ya sea en tu hogar o algún centro de eventos, estás en el lugar correcto ya que nos ajustamos a tus requerimientos.

Somos un grupo especializado de profesionales, con más de 25 años en el rubro y contamos con la tecnología más moderna en iluminación y sistema de sonido, nuestro servicio estrella es el de DVJ (lo que escuchas lo ves).

El servicio por el precio publicado es amplificación e iluminación básica por 5 horas. de necesitas mas horas puede tomar contacto a los contactos que se indican mas abajo y así solicita una cotización de acuerdo a sus requerimientos.

Contamos con cabezas de iluminación móviles LED, show de láser, burbujas, humo y todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Te invitamos a que puedas cotizar con nosotros y así tengas un evento fuera de lo común en el lugar que quieras, esperamos tú llamo o bien tú mail, así en pocos minutos responderemos tus consultas y enviaremos tú cotización.

!!! TENEMOS LA MEJOR CALIDAD!!!!!

No incluye

.

Ubicación

. 1

San Diego, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Se dio un buen servicio adecuado a lo solicitado

Fue una muy buena producción, necesitaba cumplir con requisitos solicitados por clientes, los cuales ... especificaron ciertas necesidades estipuladas en un programa a cumplir, el que se respeto al pie de lo esperado con una gran espectáculo musical y una ambientación luminaria a la talla de lo que era esperado, ademas de todos los otros servicios que prestaron, tanto para proyección como para apoyo para presentadores con implementación de micrófonos y amplificación. :).
Fue una muy buena producción, necesitaba cumplir con requisitos solicitados por clientes, los cuales especificaron ciertas necesidades estipuladas en un programa a cumplir, el que se respeto al pie de lo esperado con una gran espectáculo musical y una ambientación luminaria a la talla de lo que era esperado, ademas de todos los otros servicios que prestaron, tanto para proyección como para apoyo para presentadores con implementación de micrófonos y amplificación. :).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buena adaptacion al ambiente.

Muy buena super entretenida mis invitados se fueron agradecidos habia estado buena la musica mesclas ... y eleccion de canciones en el momento preciso no existieron tiempos muertos se bailo todo el tiempo que duro la fiesta. La iluminacion satisfacroria y el sonido limpiesito "impeque", quedamos todos con ganas de más recomendable el servicio, se paso muy bien.
Muy buena super entretenida mis invitados se fueron agradecidos habia estado buena la musica mesclas y eleccion de canciones en el momento preciso no existieron tiempos muertos se bailo todo el tiempo que duro la fiesta. La iluminacion satisfacroria y el sonido limpiesito "impeque", quedamos todos con ganas de más recomendable el servicio, se paso muy bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, puntualidad y seriedad

Excelente servicio para mi evento, todo se coordino con tiempo y se realizo lo solicitado, puntualidad, programa, musica, iluminación, en definitiva todo para mi evento, 100% recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Recomiendo 100% el servicio, buena disposición para adaptarse a las necesidades del cliente, buena música y profesionalismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Excelente servicio. Personal de muy buen trato y muy dispuesto a cumplir con los requerimientos. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@73ab7d33
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Dj, Fiestas, Música, Karaoke, Luces En Santiago A Domicilio

$ 80.000

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Raul Juan

Publicidad

Publicación #515169161

Denunciar