Descripción

Incluye

- FOTOGRAFÍAS ILIMITADAS DE LA MEJOR CALIDAD IMPRESAS EN SEGUNDOS!!!! Tus invitados se sacaran las fotos que
quieran durante las horas contratadas y se llevaran un recuerdo al instante.
- Cotillones exclusivo para las fotografías. (SOLO PARA LAS FOTOGRAFÍAS)
- Scrapbook (álbum fotográfico) Libro de hojas negras para que sus invitados dejen una copia de su tira fotográfica y dedicatoria
escrita en lápiz blanco o dorado.
- Operador del equipo.
- Respaldo digital de todas las imágenes tomadas en la cabina.

No incluye

fotos iman

Más información

- Fotos ilimitadas
- Bella cabina inflable con Iluminación Led,muy original
- Pantalla Touch 22''
- Camara digitech HD
- Papel Fotográfico Profesional (IMPRESIÓN TÉRMICA DE ALTA DURABILIDAD Y RESISTENTE AL AGUA)
- Formato de impresión 2 tiras iguales de 5 x 15 cm, con tres fotos diferentes.
- Diseño al pie de las fotos 100% a gusto del cliente.

Ubicación

Amunategui 573

Centro Histórico De Santiago, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Fue mucho mas de lo que esperaba!!

Celebré el cumpleaños de mi hija de 15 año y esta servicio le dió un muy buen valor agregado al evento ... . La calidad de las fotos es buenisima y la cabina es tan cómoda que permite que varias personas puedan tomarse fotos a las vez. El libro de recuerdo que dejan es una supe buena idea, y que va a queda para mi hija para la vida. Cesar y su señora fueron muy amables siempre y muy responsables.
Celebré el cumpleaños de mi hija de 15 año y esta servicio le dió un muy buen valor agregado al evento. La calidad de las fotos es buenisima y la cabina es tan cómoda que permite que varias personas puedan tomarse fotos a las vez. El libro de recuerdo que dejan es una supe buena idea, y que va a queda para mi hija para la vida. Cesar y su señora fueron muy amables siempre y muy responsables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE TODO!!

Contrate el servicio para el cumpleaños 12 de mi hijo, llegaron puntuales, muy amable, muy buena calidad ... de las fotos, los niñ@s disfrutaron del cotillón y los recuerditos personalizados y a mi hijo le quedo el libro con las dedicatorias y fotos de sus amigos!!! todos felices y a un precio justo. Lo recomiendo de todas maneras!!!.
Contrate el servicio para el cumpleaños 12 de mi hijo, llegaron puntuales, muy amable, muy buena calidad de las fotos, los niñ@s disfrutaron del cotillón y los recuerditos personalizados y a mi hijo le quedo el libro con las dedicatorias y fotos de sus amigos!!! todos felices y a un precio justo. Lo recomiendo de todas maneras!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio y Puntualidad, muy entretenido!

Contraté este servicio para el cumpleaños de mi hijo n°15, lo mejor que fue responsable, llego a tiempo ... y duro lo acordado, muy buena calidad de las fotos, los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos ya que todos pudieron llevarse un recuerdito. Lo contrataría de nuevo, lo recomiendo 100%, para cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc. Saludos!!.
Contraté este servicio para el cumpleaños de mi hijo n°15, lo mejor que fue responsable, llego a tiempo y duro lo acordado, muy buena calidad de las fotos, los invitados quedaron sorprendidos y muy contentos ya que todos pudieron llevarse un recuerdito. Lo contrataría de nuevo, lo recomiendo 100%, para cumpleaños, matrimonios, bautizos, etc. Saludos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Tremendo servicio 1000 % recomendable, los contacte para el matrimonio de mi hermana y fue la mejor inversión ... , llegaron a la hora acordada incluso antes, la calidad de las fotografías impecables, la disposición y amabilidad del encargado un 7. Les agradezco por su trabajo.
Tremendo servicio 1000 % recomendable, los contacte para el matrimonio de mi hermana y fue la mejor inversión, llegaron a la hora acordada incluso antes, la calidad de las fotografías impecables, la disposición y amabilidad del encargado un 7. Les agradezco por su trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy buen servicio, cumple con lo contratado.

Ocupamos la foto cabina el sábado 21 de diciembre en la fiesta de graduación de mi curso, los invitados quedaron muy conformes con el servicio, se cumplió con lo prometido en calidad y tiempo. Totalmente recomendable en precio y calidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e9dc5bd
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Arriendo Cabina Fotográfica, Tótem, Foto Cabina Para Eventos

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberta

Teléfono

(9) 40735878
Publicidad

Publicación #519108670

Denunciar