Descripción

Incluye

Mas de 3 años de Experiencia - Se ofrece servicio de Barman (Bartender) y/o Garzones, para atención en diferentes tipos de eventos.
Profesional (Técnico en Turismo) con variada experiencia en el rubro, ofrece sus servicios y el de su equipo en eventos privados y corporativos. Ofrecemos un servicio integral enfocados en cumplir todas las expectativas de nuestros clientes .

_Matrimonios
_Cumpleaños
_Aniversarios
_Eventos Varios

Atención cordial , amena y de confianza .

Tragos como :

-Pisco Sour
-Mango Sour
-Amaretto Sour
-Primavera Pisco
-Mojito Tradicional
-Mojito Frutilla
-Mojito Berries
-Mojito Maracuyá
-Mojito Mango
-Clavo Oxidado
-Daiquiri Ron Blanco
-Piña Colada Ron Blanco
-Laguna Azul Vodka
-Caipiriña Cachaza
-Caipiroska Vodka
-Kir Royale
-Tequila Margarita
-Tequila Sunrise
-Margarita Blue
-Aperol Spritz
_Ramazzotti

El servicio incluye :

_Asesoría en la compra de materiales
_Preparación
_Servicio
_Limpieza del lugar de trabajo asignado y utensilios .

Opcional puede solicitar arriendo de barra , vasos y copas para los diferentes tipos de cócteles .
No pedimos abonos ni adelantos .

No incluye

Depende del servicio solicitado.

Más información

Preparación de tragos sin alcohol para niños.

Responsabilidad,compromiso y confianza

Experiencia comprobable y fotografías propias .

Contáctenos.

Ubicación

Santiago 1355

San Diego, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 126 opiniones

Excelente...!!! A1...!!! Un 7

Estaba en busca de un bartender para mi boda civil la cual sería una celebración pequeña, busque en mercado ... libre y me conseguí con el servicio que presta henry, desde el primer momento que lo contactas es súper amable, aclarada todas tus preguntas y dudas en los días que van transcurriendo antes del evento, el día del civil fue puntual, hizo unos súper cócteles fue súper simpático y servicial lo recomiendo al 1000% todos los invitados me comentan donde lo conseguí en verdad fue una bendición tenerte ese día con nosotros y que hicieras que la celebración fuera aún más especial. Súper complacidos los venezolanos pablo y ana cariñosssssss. !!!.
Estaba en busca de un bartender para mi boda civil la cual sería una celebración pequeña, busque en mercado libre y me conseguí con el servicio que presta henry, desde el primer momento que lo contactas es súper amable, aclarada todas tus preguntas y dudas en los días que van transcurriendo antes del evento, el día del civil fue puntual, hizo unos súper cócteles fue súper simpático y servicial lo recomiendo al 1000% todos los invitados me comentan donde lo conseguí en verdad fue una bendición tenerte ese día con nosotros y que hicieras que la celebración fuera aún más especial. Súper complacidos los venezolanos pablo y ana cariñosssssss. !!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bartenders y Tragos Espectaculares!!

Contratamos el servicio para nuestro auc! fue más que excelente! el equipo nos ayudó desde el inicio ... con la cotización, selección de bebidas, nos ayudaron para realizar una compra óptima para hacer a todos nuestros invitados felices y a su vez hacer un gasto acorde al presupuesto! se portaron un 7 en todo momento! adicionalmente nos ayudaron a hacer nuestra auc especial al realizar tragos especiales con nuestro nombre y entretuvieron a nuestros invitados para que disfrutaran mucho de los mismos! los recomiendo 100%!!!!!.
Contratamos el servicio para nuestro auc! fue más que excelente! el equipo nos ayudó desde el inicio con la cotización, selección de bebidas, nos ayudaron para realizar una compra óptima para hacer a todos nuestros invitados felices y a su vez hacer un gasto acorde al presupuesto! se portaron un 7 en todo momento! adicionalmente nos ayudaron a hacer nuestra auc especial al realizar tragos especiales con nuestro nombre y entretuvieron a nuestros invitados para que disfrutaran mucho de los mismos! los recomiendo 100%!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor experiencia !!!!

Luego de cotizar varias opciones contacte a henry , la respuesta fue rapida y la informacion clara y ... fluida. El dia del evento llegaron puntuales y se encargaron de organizar lo referente al bar y detalles que podrian sigir en el momento , eso nos dio la tranquilidad de poder disfrutar sin problema y compartir con nustros invitados, ya que , siempre estuvieron pendientes y atentos a los diferentes requerimientos. En resumen una muy buena experiencia a contratarlos y los recomendamos completamente. Muchas gracias henry y equipo.
Luego de cotizar varias opciones contacte a henry , la respuesta fue rapida y la informacion clara y fluida. El dia del evento llegaron puntuales y se encargaron de organizar lo referente al bar y detalles que podrian sigir en el momento , eso nos dio la tranquilidad de poder disfrutar sin problema y compartir con nustros invitados, ya que , siempre estuvieron pendientes y atentos a los diferentes requerimientos. En resumen una muy buena experiencia a contratarlos y los recomendamos completamente. Muchas gracias henry y equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable, servicio muy profesional.

Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por ... la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
Celebre cumpleaños de mi esposa, y todos mis invitados y nosostros quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de atención, personal con excelente presentación y muy preocupados de hacer su trabajo correctamente, lo que se traduce que pude disfrutar junto a mi señora y descansar y confiar en la atención del servicio contratado, mis agradecimiento especialmente henry, quien desde que lo contacte se ocupo de todos los detalles, en resumen 100% recomendable, sin duda que lo volvere a contratar en un nuevo evento. Felicitaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Matrimonio Rocío & Bastián

Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar ... nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
Sin duda, haber tomado el servicio de garzones y bartender con henry fue la mejor decisión!!! organizar nuestro matrimonio nosotros mismos fue una tarea realmente estresante y siempre estuvo presente en el proceso, dándonos excelentes tips u orientandonos en grades y pequeños detalles para que su trabajo fuera lo mejor posible. Gracias por el compromiso y la paciencia, sentimos la real preocupación desde el día 1 en que tomamos el servicio. Realmente muy profesional y responsable. Te recomiendo 100%!!!! nuevamente gracias !!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@b1121a4
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Barman Y Garzones A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Henry

Teléfono

Publicidad

Publicación #521147600

Denunciar