Descripción

Incluye

UNIVERSITARIO EVENTOS.
En Universitario Eventos encuentras estudiantes universitarios con verdadera experiencia en el rubro relacionado con la ejecución de eventos. Todos estudiantes de las áreas de Ingeniería, área de la salud, derecho, etc.
Al laborar, es posible apreciar la combinación de un estudiante culto y este tipo de trabajo, de esa manera entregamos un estilo de trabajo pro- activo, de confianza y amigable con los clientes.

Abarcamos toda la Región Metropolitana y Quinta Región. Staff amplio y de calidad capacitados para atender todo tipo de eventos a Domicilio o Corporativos, eventos Masivos y Pequeños:
_Cumpleaños
_Matrimonios
_Bautizos
_Baby Shower
_Despedida de Solteros
_Bodas de oro
_Fiestas de fin de año
_Reuniones empresariales y mucho más.

SERVICIOS:
_Garzones A Domicilio o Corporativos:
Pre calentado de cóctel, lavado de cristalería y vajilla entre otras.

_DJ A Domicilio o corporativos:
Incluye iluminación y Amplificación

_Barman A Domicilio o Corporativos:
Asesoramiento de materiales, preparación de tragos.

_ Parrilleros A Domicilio o Corporativos:
Asesoramiento de materiales, preparación de carnes.

_Ayudantes de Cocina:
Dispuestos al servicio del Chef

Valores a tu alcance!

La experiencia y fotos que se pueden apreciar son reales, nuestros clientes y Mercado libre Garantiza que somos los mejores, puedes evitar experimentar momentos desagradable con otros. Si eres una persona común y corriente, empresa, productora de eventos etc. comienza a disfrutar de tus eventos y deja el trabajo en nuestras manos, veras como todo resulta a la perfección.

No incluye

El valor puede variar según la ubicación del evento, complejidad y horas de trabajo.

Más información

Escríbenos tu numero y detalles del evento, cotización vía telefónica.

Ubicación

Isamel Edwards Matte 057

Parque Los Reyes, Santiago, Rm (metropolitana)

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 25 opiniones

PROVECHOSA CELEBRACION DE MI CUMPLEAÑOS

Excelente atención!!! los chicos que trabajaron en mi cumpleaños se hace notar la experiencia en lo que ... trabajan, puntuales, muy educados, simpáticos y pro-activos. Es un muy buen equipo para contratarlos, se nota que serán grandes personas el día de mañana, converse con ellos y todos estudiantes de diferentes carreras, todos trabajando para pagar sus estudios, este es el futuro de chile, jóvenes como ustedes necesita este país, no cambien nunca!!! lo pase excelente en mi cumpleaños, disfrute como nunca, me sentí en un momento como un invitado mas. Saludos a todos!!! en especial a felipe. La propina que les di no la utilicen para pagar la universidad jaja, se los dije acá. 100% recomendable, apoyemos a nuestros jovenes!!!.
Excelente atención!!! los chicos que trabajaron en mi cumpleaños se hace notar la experiencia en lo que trabajan, puntuales, muy educados, simpáticos y pro-activos. Es un muy buen equipo para contratarlos, se nota que serán grandes personas el día de mañana, converse con ellos y todos estudiantes de diferentes carreras, todos trabajando para pagar sus estudios, este es el futuro de chile, jóvenes como ustedes necesita este país, no cambien nunca!!! lo pase excelente en mi cumpleaños, disfrute como nunca, me sentí en un momento como un invitado mas. Saludos a todos!!! en especial a felipe. La propina que les di no la utilicen para pagar la universidad jaja, se los dije acá. 100% recomendable, apoyemos a nuestros jovenes!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EDUCADOS Y PROFESIONALES ! 100% RECOMENDADOS!

Cotice en otros lugares y me ofrecieron el mismo servicio en $10. 000 (mucho mas barato ), cotice a otros ... que tenían mas de 60 comentarios de referencia ( probablemente palos blancos), cotice en grandes empresas( solo les interesaba la manera en el cual iba a pagar) y no me equivoque en escogerlos a ustedes !!!! me despreocupe en un 100% en atender a mis invitados, los garzones, muy ordenados, amables, se nota que saben mucho, secos!, el parrillero sumamente profesional, la carne quedo exquisita, la persona que sirvió los tragos, sumamente responsable, administro todos los tragos que tenia para servir super bien!. Todo quedo muy limpio y ordenado, mis invitados y yo felices, lo pase excelente en mi cumpleaños, como nunca despreocupada de servir. , no fue mucho pero la merecida propina con todo el cariño, sin duda los volveré a solicitar para otra oportunidad , atte miriam.
Cotice en otros lugares y me ofrecieron el mismo servicio en $10. 000 (mucho mas barato ), cotice a otros que tenían mas de 60 comentarios de referencia ( probablemente palos blancos), cotice en grandes empresas( solo les interesaba la manera en el cual iba a pagar) y no me equivoque en escogerlos a ustedes !!!! me despreocupe en un 100% en atender a mis invitados, los garzones, muy ordenados, amables, se nota que saben mucho, secos!, el parrillero sumamente profesional, la carne quedo exquisita, la persona que sirvió los tragos, sumamente responsable, administro todos los tragos que tenia para servir super bien!. Todo quedo muy limpio y ordenado, mis invitados y yo felices, lo pase excelente en mi cumpleaños, como nunca despreocupada de servir. , no fue mucho pero la merecida propina con todo el cariño, sin duda los volveré a solicitar para otra oportunidad , atte miriam.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Secos

El dia domingo 15 de julio, contrate a dos estudiantes para que me ayudaran con el servicio de cumpleaños ... de mi mamá. La verdad es que superaron mis expectativas, alejandro se manejaba mucho en el tema y nos asesoro con algunas cosas inclusive. Salio todo perfecto, los invitados se fueron felices y contentos por el gran servicio que nos otorgaron. Los felicito, fue una gran experiencia a pesar que tenia miedo de contratarlos pero me lleve una gran sorpresa. Lo bueno es que te aseguran la llegada porque con ellos no existe la obligación de depositar el 50% antes para reservar, porque uno se arriesga a que no lleguen y lo estafen. A ellos debes cancelarle cuando lleguen o al final del evento. Asi que como dije son secos, muy serviciales, muy eficientes y con mucha iniciativa. Muchas gracias chicos!!! se pasaron!!!.
El dia domingo 15 de julio, contrate a dos estudiantes para que me ayudaran con el servicio de cumpleaños de mi mamá. La verdad es que superaron mis expectativas, alejandro se manejaba mucho en el tema y nos asesoro con algunas cosas inclusive. Salio todo perfecto, los invitados se fueron felices y contentos por el gran servicio que nos otorgaron. Los felicito, fue una gran experiencia a pesar que tenia miedo de contratarlos pero me lleve una gran sorpresa. Lo bueno es que te aseguran la llegada porque con ellos no existe la obligación de depositar el 50% antes para reservar, porque uno se arriesga a que no lleguen y lo estafen. A ellos debes cancelarle cuando lleguen o al final del evento. Asi que como dije son secos, muy serviciales, muy eficientes y con mucha iniciativa. Muchas gracias chicos!!! se pasaron!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

Como familia quedamos super conformes con el servicio que nos brindaron para la celebración de las bodas ... de plata de mis papas. Desde un inicio, aconsejándonos para que que dicho día todo saliera super bien. Las dos chicas que estuvieron como garzonas un 7, super gentiles y simpáticas, siempre consultando si deseamos algo más al minuto de servirnos el coctel. El barman, saco aplausos durante el evento: sus preparaciones deliciosas, siempre pendiente de que sea de agrado del consumidor la cantidad de alcohol a servir, asi como durante la cena consultando si deseabamos servirnos algún otro bebestible. En pocas palabras, quedamos super felices y satisfechos con el servicio otorgado, tanto así, que los tenemos considerados para un posible proximo evento y claro, definitivamente los recomendamos para otras personas interesadas.
Como familia quedamos super conformes con el servicio que nos brindaron para la celebración de las bodas de plata de mis papas. Desde un inicio, aconsejándonos para que que dicho día todo saliera super bien. Las dos chicas que estuvieron como garzonas un 7, super gentiles y simpáticas, siempre consultando si deseamos algo más al minuto de servirnos el coctel. El barman, saco aplausos durante el evento: sus preparaciones deliciosas, siempre pendiente de que sea de agrado del consumidor la cantidad de alcohol a servir, asi como durante la cena consultando si deseabamos servirnos algún otro bebestible. En pocas palabras, quedamos super felices y satisfechos con el servicio otorgado, tanto así, que los tenemos considerados para un posible proximo evento y claro, definitivamente los recomendamos para otras personas interesadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, 100% recomendable!

Para mi matrimonio civil, de tipo muy familiar pague por 5 garzones, 1 parrillero y una persona que sirviera ... exclusivamente los tragos largos, fue lo mejor! todo funciono a la perfección, mis invitados, felices! y yo mucho mas jaja no me preocupe de nada, ellos se manejaban muy bien en todo, hector alejandro un 7, nos asesoro y resulto todo como el nos comento, sin lugar a duda los tendré en cuenta para una próxima oportunidad. Para los lectores, 100% recomendados, muy buen servicio.
Para mi matrimonio civil, de tipo muy familiar pague por 5 garzones, 1 parrillero y una persona que sirviera exclusivamente los tragos largos, fue lo mejor! todo funciono a la perfección, mis invitados, felices! y yo mucho mas jaja no me preocupe de nada, ellos se manejaban muy bien en todo, hector alejandro un 7, nos asesoro y resulto todo como el nos comento, sin lugar a duda los tendré en cuenta para una próxima oportunidad. Para los lectores, 100% recomendados, muy buen servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@57cd56df
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Garzones, Dj, Barman A Domicilio

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Hector Alejandro

Teléfono

Publicidad

Publicación #522117230

Denunciar